Segunda opinión
Header

Doctor, ¿qué puedo hacer?

Doctor, ¿qué puedo hacer?” es un libro de divulgación sanitaria en el que encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre temas de salud realizadas al Dr. Antonio Rodríguez Carrión durante 37 años como médico de cabecera, estando dirigido especialmente a todas aquellas personas que desean conocer lo básico sobre primeros auxilios, enfermedades más frecuentes y hábitos saludables.

Esta página web es complemento del libro Doctor, ¿qué puedo hacer? (Editorial Treveris), en donde se encuentra el texto correspondiente a cada capítulo.

Importante:

1) La información proporcionada en esta página web, así como en el libro anteriormente mencionado, tiene carácter general y divulgativo, por lo que no debe utilizarse para diagnosticar o tratar  problema particular  de salud, debiendo acudir a su médico de cabecera, o servicio de urgencias en caso necesario, si padece o sospecha algún trastorno o desea respuesta a una pregunta personal.

2) Para comodidad de los usuarios en comprender temas relacionados con la salud, en esta página web se proporciona enlaces a otras páginas de Internet, pero la información que se desprenda del contenido de dichos enlaces (ya sea de carácter científico, comercial o de cualquier otro tipo) es responsabilidad de los autores de dicho contenido. Por otra parte, el examen de las licencias de las páginas enlazadas, de las restricciones de concesión de los derechos de autor y de los demás permisos queda bajo la responsabilidad del usuario de esta página web.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MVv9GKpVras[/youtube]